La entrevista que concedió el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en el programa El Partidazo de la COPE, con Juanma Castaño, se ha viralizado esta mañana, y no por la intención del presidente de la competición de que la próxima temporada se dispute un partido en Miami. Lo que están resaltando en las redes es el apoyo explícito de Javier Tebas a Vox, un partido que considera “hacía falta” como “alternativa”.
“Me parece muy bien la irrupción de Vox”, se ha congratulado el máximo dirigente de LaLiga. “Ya lo vengo diciendo hace tiempo: España necesitaba una alternativa tipo Vox. Hay que respetar a 400.000 votantes que ha tenido en Andalucía. Si el partido va en la misma linea, votaré a Vox”, ha señalado.
Tebas, entre risas, ha descartado a priori formar parte de un hipotético gobierno dirigido por Santiago Abascal: “No estoy para estas cosas”, ha afirmado, recordando que “no soy militante, soy un votante”. Además, en la misma línea, Tebas ha considerado que “trabajando por el fútbol profesional, trabajo por España”.
Escribe tu comentario