Lucas y Malcom, Sorpresa!

|

Pegó primero Lucas. A los seis minutos. Solari no tenía dudas y sabía que ante el Barcelona serían el gallego y diez más. Por eso el pasado domingo, ante el Alavés, le dio descanso. El argentino le tenía reservada la función de tapar a Alba y por eso salió en la foto del once inicial junto a Benzema y Vinícius. En ningún caso se planteó sentar a Lucas, que dio la razón a su técnico nada más empezar el partido.


Recién empezado el partido, Lucas apareció por el centro del área para culminar una gran jugada entre Vinícius y Benzema. Llegó a línea de fondo Karim, centró atrás y ahí apareció el '17' del Madrid para adelantarse a Lenglet y, con la izquierda, poner el 0-1.


Malcom, por su parte, fue una de las novedades del once. Messi fue finalmente suplente y en su lugar salió de titular el brasileño, muy poco utilizado por Ernesto Valverde. El ex del Girondins de Burdeos acabó siendo uno de los protagonistas del encuentro: el goleador culé. La grada del Camp Nou le despidió con aplausos cuando fue sustituido. Esta temporada, suma tres goles y dos han sido decisivos. Aprovechó la gran oportunidad que le dio el Txingurri.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.